Razón Social:
Nombre y apellido del representante:
Número de DNI del representante:
Adjuntá una foto del frente del DNI del representante:
Adjuntá una foto del reverso del DNI del representante:
Domicilio real:
Domicilio especial (para notificaciones):
Número de teléfono:
Dirección de correo electrónico:
Principal Actividad Desarrollada:
Número CUIT de la entidad:
Situación frente al IVA: ---IVA Responsable InscriptoIVA Responsable no InscriptoIVA no ResponsableIVA Sujeto Exento
Número de inscripción en Ingresos Brutos:
Recuerde que este crédito tiene como finalidad la compra de equipamiento necesario para dispensar vino por copa directamente desde la botella y para el envasado en barriles de acero inoxidable y expendio mediante pilones de vino tirado. El financiamiento máximo destinado a inversión y compra de equipamiento será de PESOS DOS MILLONES CON 00/100 ($2.000.000,00). Podrá destinarse hasta el 20% a la compra de insumos, siempre que resulte concordante con el destino del crédito otorgado.
Monto del crédito solicitado:
Plazo de gracia: ---Sin plazo de gracia6 meses
El plazo de amortización es de 36 meses, en caso de solicitar plazo de gracia, el mismo se incluirá en los 36 meses, abonándose a partir del mes 7, 30 cuotas.
Complete a continuación la información de cada proveedor. Puede incluír hasta 4 proveedores, en el caso de necesitar más, complete por favor con los primeros 4 y luego se le solicitará personalmente la información del resto de proveedores.
PROVEEDOR 1
Adjunte presupuesto Los archivos pueden pesar hasta 2mb
Adjunte la constancia de inscripción en AFIP: Los archivos pueden pesar hasta 2mb
Adjunte la constancia de CBU: Los archivos pueden pesar hasta 2mb
Si el proveedor está radicado en la provincia de San Juan, por favor adjunte el la inscripción en la Dirección General de Rentas. Si radica en otra provincia, no adjunte archivos. Los archivos pueden pesar hasta 2mb
PROVEEDOR 2
PROVEEDOR 3
Adjunte presupuesto: Los archivos pueden pesar hasta 2mb
PROVEEDOR 4
Solicito el otorgamiento de una fianza, por parte de Garantía San Juan Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria, a mi favor por hasta la suma establecida en la calificación, a fin de garantizar el crédito que he solicitado ante la AGENCIA CALIDAD SAN JUAN. La totalidad del crédito antes mencionado será amparado mediante la afectación de una fianza global extendida por GARANTÍA SAN JUAN S.A.P.E.M. ante LA AGENCIA
Declaro conocer y por la presente Acepto, la comisión que se describe en Anexo A: “Comisiones por otorgamiento de Garantías” de la presente solicitud. Asimismo, acepto abonar los costos por certificación/es de firma/s ante Escribanías, y todo gasto correspondiente a la constitución de contragarantías a favor de Garantía San Juan S.A.P.E.M.
En garantía del fiel cumplimiento de las obligaciones asumidas, ofrezco y me comprometo a constituir en favor de LA AGENCIA y de GARANTÍA SAN JUAN S.A.P.E.M., las garantías que me soliciten, obligándome para tales fines, a proporcionarles toda la documentación que me requieran, como así también autorizo a los mismos, a solicitar las referencias y efectuar las verificaciones, que crean necesarias y hacer un análisis de las mismas, conjuntamente con la documentación requerida.
A efectos de obtener la fianza solicitada, por medio del procedimiento de “Garantía SemiAutomática”, con carácter de Declaración Jurada, manifiesto:
Esta solicitud se tratará con la confidencialidad y diligencia debida y su recepción no implica aceptación o compromiso por parte de GARANTÍA SAN JUAN S.A.P.E.M.
Le hacemos saber que los datos personales que Ud. nos suministre serán almacenados en nuestra base de datos de CLIENTES, la cual se encuentra debidamente inscripta ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.
El responsable de dicha base es GARANTÍA SAN JUAN SOCIEDAD ANONIMA CON PARTICIPACION ESTATAL MAYORITARIA con domicilio legal en Mendoza 398 sur, Ciudad de San Juan..
La información brindada será utilizada por nosotros con el debido compromiso de confidencialidad y seguridad asumido, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y legales derivadas de la compra de productos y servicios.
Los datos requeridos son, en su gran mayoría, obligatorios por ser necesarios para cumplir con nuestras obligaciones contractuales para con Ud. y las legales que nos caben.
Ud. podrá solicitar en cualquier momento el acceso, la rectificación o supresión de los datos suministrados. En este último caso con las consecuencias que ello implique.
En cumplimiento de la Disposición 10/08 le hacemos saber:
- "El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326".
- "La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales".
Complete con la información solicitada a continuación:
Lugar desde donde declara la información solicitada:
Fecha de declaración de solicitud:
DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE:
Nombre completo del representante:
Domicilio (indique calle, número, piso, etc):
Localidad:
Número de CUIT:
Número de Ingresos Brutos:
Situación frente al IVA: ---IVA Responsable InscriptoIVA Responsable no InscriptoIVA no ResponsableIVA Sujeto ExentoResponsable Monotributo
Adjunte la constancia de inscripción en DGR del solicitante del crédito El archivo puede pesar hasta 1mb :
Adjunte la constancia de inscripción en AFIP del solicitante del crédito El archivo puede pesar hasta 1mb :
Adjunte el certificado MiPyMe El archivo puede pesar hasta 1mb :
Adjunte el estatuto o convenio social debidamente inscripto El archivo puede pesar hasta 3mb :
Adjunte el acta de elección de autoridades vigente El archivo puede pesar hasta 3mb :
Adjunte el último estado contable anual El archivo puede pesar hasta 3mb ::
Adjunte acta de aprobación de Estados Contables El archivo puede pesar hasta 3mb 3:
Adjunte poder del representante (en caso de corresponder) El archivo puede pesar hasta 3mb :
Adjunte imagen del frente del DNI del primer fiador El archivo puede pesar hasta 1mb :
Adjunte imagen del reverso del DNI del primer fiador El archivo puede pesar hasta 1mb :
Adjunte imagen del frente del DNI del segundo fiador (en caso de tener más de 1. Si sólo tiene 1 fiador, deje este casillero en blanco) El archivo puede pesar hasta 1mb :
Adjunte imagen del reverso del DNI del segundo fiador (en caso de tener más de 1. Si sólo tiene 1 fiador, deje este casillero en blanco) El archivo puede pesar hasta 1mb :