Sumate al beneficio tasa "0"

En programa de Cosecha y acarreo 2022-2023

Con esta declaración Jurada, podrá acceder al beneficio que el gobierno de la provincia de San Juan otorga, reduciendo la tasa del 19,5% a  0% contemplada en el “Programa Cosecha y Acarreo 2022-2023.- por contar con  con riego presurizado dentro las instalaciones destinadas a la presente operatoria, válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

A los fines mencionados, “el BENEFICIARIO”, deberá consignar la siguiente información, la cual garantiza en carácter de Declaración Jurada:

A continuación deberá adjuntar al menos 3 fotos del cabezal de riego, líneas de goteo y toda otra que acredite la información registrada en la presente declaración.

Recuerde que:

  • Para acceder a la aplicación de tasa 0% previsto en el presente Programa, el beneficiario deberá acreditar la instalación del riego presurizado y/o acompañar con las facturas referidas a la instalación, o en su defecto una foto del cabezal de riego.
  • La veracidad y exactitud de los datos consignados en la presente declaración Jurada, como así, de toda la información incluida, serán auditadas por Dirección de Asuntos Vitivinícolas, quien tendrá la potestad de verificar en la propiedad la referida información. Evaluando informe a Agencia Calidad San Juan para aprobar el cambio de tasa. Asimismo autoriza a organismos oficiales, bancos, u otras empresas a confirmar la referida información a solicitud de los organismos mencionados.
  • Con carácter opcional, la presente Declaración Jurada, podrá ser acompañada con imágenes referidas al cabezal de riego, líneas de goteros y toda otra que acredite la información registrada en la presente declaración.